• 23 mar 2014

    Maybe someday‏ - Reseña - (Colleen Hoover)

    Sinopsis: De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden. A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer. Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido… De la autora de los best sellers del New York Times; Slammed, Point of Retreat, Hopeless, This Girl y Losing Hope, MAYBE SOMEDAY está destinado a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos.
    Titulo Original: Maybe someday
    Autor: Colleen Hoover
    Editorial: Atria Books
    Comprar en inglés: Amazon 



    22 años, rubia, hija única, descubrirá que con los sentimientos no se puede luchar, conocerá el amor, la amistad y la lealtad cuando mas pérdida se sienta 

    24 Años, músico, tiene un hermano que es cantante, compone para su banda. leal ama inmensamente a los suyos. conocerá que existe mas de 1 forma de amar. 
    Hola, aquí me tienen de regreso con reseñas después de unas lecturas que no se merecían una reseña (solo reseño los que me gustan y los que considero muy malos porque los ni fu ni fa hasta olvido que los he leído). El género young adult empezó a cansarme, todas las historias eran con sinopsis muy parecidas, pero con la autora Collen Hoover tengo la certeza de que voy a disfrutar mucho. Sydney cree tener todo lo que desea hasta que en víspera de su cumpleaños se entera que su mejor amiga y su novio se acuestan a sus espaldas, no se da cuenta porque sea muy lista lo sabe por su vecino Ridge. Su conexión se da a raíz de una pasión compartida: la música.

    Ridge pasa por un bloqueo, tiene melodías, pero no la letra, y Sydney compone, estudia algo relacionado con la música. (No me pregunten qué, porque no lo recuerdo) Se vuelven buenos amigos irremediablemente terminan sintiéndose atraídos mutuamente, lo cual no tendría nada de malo pero existe Maggie quien ha sido la novia de Ridge por los últimos 5 años, y se aman profundamente, pero no es una bitch ni nada, es la amiga que cualquiera quisiera. No es una historia de infidelidad, si no de amor de todo tipo por los hermanos, los amigos y los nuevos amores, cuando no quieres que ninguno de los 3 sufra, pero sufren en cualquiera de los casos. La relación de Ridge y Sydney se va dando de una forma muy natural a través de la música. Las letras son preciosas, los sentidos también son muy importantes en la historia. No hay muchos personajes secundarios solo 2 que dan mucho juego: Warren y Maggie, me hubiera gustado saber más como terminaron ambos personajes. Maggie siendo la antagonista es un personaje que cae muy bien te da mucha ternura, es una mujer fuerte una guerrera. Warren: era el toqué divertido, pero tenía sus momentos de gran sabiduría (nunca veré con los mismos ojos, las botellas de limpiador) quien ha leído a la autora sabe que usa mucho el drama en este libro no decepciona lo usa en su justa medida, sufrí en varios momentos, me encariñé con los personajes lloré con ellos, reí y me enamoré y éstos demuestran que la lealtad es posible, no hay excusas. Ridge es el novio que cualquiera quisiera tener. Conclusión: Una historia que demuestra que, "algún día" es posible sólo hay que saber esperar. 


    Sin embargo, he aprendido que al corazón no se le puede decir cuando, a quién, y como debería amar. El corazón hace lo que sea que quiere hacer. Lo único que podemos controlar es si le damos a nuestras vidas y mentes la oportunidad de ponerse al día con nuestros corazones.
    Colleen vive en Texas con su esposo y sus tres hijos. Es adicta al talento de la banda The Avett Brothers, lo cual es evidentemente obvio en sus dos libros. El 99% de su lista de reproducción es de ellos. El otro 1% es Eminem y Jason Mraz. Es la autora #1 del New York Times por su novela Hopeless, junto con sus otras dos novelas, Slammed y Point of Retreat.
    Dato: soundtrack del libro cobrará vida gracias a Griffin Peterson (quien aparece en la cubierta de Losing Hope y además es cantante). El single del soundtrack titulado I’m in Trouble ya puede ser obtenido en iTunes. Fuente ya la he escuchado y es preciosa.
    Que les pareció la reseña, les llamo la atencion para leerlo? 
    Conocen el trabajo de la autora? 
    Buen inicio de semana 

    29 comentarios:

    1. que asco, odié este libro, pero linda reseña!!

      ResponderEliminar
    2. ni ganas de leer el libro, Ridge siendo el novio que toda chica quiere tener HELL TO THE NOOO, yo no quiero que mi novio se bese con otra chica mientras salimos LOL

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno es tu opinión, pero cada cabeza es un mundo sos muy cerrada con ese tema y tu comentario muy spoiler.....

        Eliminar
      2. Bastante spoiler diría yoo :/ me arruinaste una pequeña parte!

        Eliminar
    3. Hola guapa, tengo ganas de leer este libro, leí recientemente Hopeless y me enamoro así que después de tu reseña no tengo ninguna duda en que disfrutare con este libro.

      Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, te lo recomiendo ampliamente, a mi también me encanto Hopeless. Saludos

        Eliminar
    4. Tiene muy buena pinta y no lo conocía, pero por el momento tendrá que esperar, que no leo en inglés T.T

      ResponderEliminar
    5. Hola^^
      No lo conocía pero me han entrado ganas de leérmelo, jo, podría estar en español :/
      Un besito^^

      ResponderEliminar
    6. He leído Hopeless, de la autora, y me encantó; así que me gustaría que saliera en castellano para leerlo :P

      Besoooooos ^^

      ResponderEliminar
    7. Termine de leerlo hace dos días. Me encanto!! es una muy linda historia de amor, la relación entre Ridge y Sydney es muy tierna. Collen Hoover nunca decepciona.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Antonella, si muy tierno la autora cumple las expectativas libro tras libro. Gracias por pasar.

        Eliminar
    8. De esta autora solo tengo anotado Hopless,le tengo unas ansias que ni te cuento....luego,luego despues de leerlo,ya te diria si me "meteria" de nuevo con alguno mas de esta autora

      Un besito

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso espero y temo....pero ya sabes que las expectativas son un arma de doble filo...pero tanta y tanta reseña positiva q leo por algo es....pero como yo soy media rarita jajajajajajajajajajjaja

        Ya te dire...gracias!!!!!!!!!!!

        Eliminar
    9. Hola!
      Ya habia visto a esta autora antes, en reseñas, pero hopeless no me llamo la atención, este libro tiene mejor pinta pero aun debo pensarmelo antes de leerlo c:

      Saludos :3

      ResponderEliminar
    10. Tengo ganas de leerlo ^^
      Gracias por la reseña :)

      Besos

      ResponderEliminar
    11. No lo conocía pero me lo apunto =)
      Voy a ojear Booky para saber cuánto cuesta ^^

      Un besito! ♥

      ResponderEliminar
    12. No había escuchado sobre este libro y no me dan muchas ganas de leerlo. Tienes un blog precioso. Vengo de la iniciativa de blog asociados y que bueno que te hayas apuntado. Estoy seguro que lograremos crear una comunidad más unida. Ya te sigo y seguimos en contacto. Saludos.

      ResponderEliminar
    13. Hola ^-^
      No conocía este libro pero me llama mucho la atención, es una pena que no este en español porque me encantaría leerlo :(
      No he leído nada de la autora pero estoy deseando comprar Hopeless y leerlo, ya que me llama tanto :)
      Un beso enorme :D

      ResponderEliminar
    14. No sabía ni de la autora ni del libro. Pero tengo ganas de que salga en español (si sale, claro)
      Muy buena reseña aunque como describes al protagonista masculino, no me gusta mucho...

      Mil besos

      P.D. Te sigo por la iniciativa.

      ResponderEliminar
    15. Holaa........!!! Sabes que no conocía nada de esta autora, pero cuando vi la reseña de maybe someday me animé y lo leí.....y me encantó. Gracias por compartir con nosotras, ahora buscaré el tan nombrado hopeless!! besos :-*

      ResponderEliminar
    16. Como dije en la página, me encantó el libro. No es la tipica historia y eso se agradece. Los protagonistas del triangulo son queribles y como dijiste, no quieres que sufran. Fue de todo mi gusto y creo que seguiré leyendo los libros de esta autora. Saludos

      ResponderEliminar
    17. Ame este libro.. linda historia
      en gral amo los libros de esta autora

      ResponderEliminar
    18. Lo estoy leyendo voy empezando hasta ahora no me esta atrapando como queria espero que mas adelante me atrape porque si no lo hace lo dejare a la mitad. Gracias por tu reseña ;) T.Q

      ResponderEliminar
    19. el libro no me gusto, me frustro en ciertas partes del libro, en lo positivo me gusto mucho las letras las canciones que componían entre ellos y por cierto buena reseña ;)

      ResponderEliminar
    20. me encantó este libro y me dolió porque yo era maggie y sid al mismo tiempo , excelente !

      ResponderEliminar
    21. Me encanto tu reseña!! Es la primera vez que paso por tu blog y ya me tenes asegurada ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Katherin, que bueno que te gustase el blog y las reseñas para nosotras es un gusto. Un abrazo.

        Eliminar