• 13 abr 2014

    Clipped Wings - Reseña - ( Helena Hunting)

    Sinopsis: Una emocional historia de amor que sigue la relación de Hayden y Tenley; dos jóvenes que quieren desesperadamente amar y ser amados, pero tienen miedo que su pasado vuelva por ellos. Mientras Hayden y Tenley navegan en su recién descubierta e inestable relación, quieren confiar el uno en el otro, pero Hayden está ocultando un oscuro y vergonzoso pasado que no quiere que Tenley sospeche. Y Tenley tiene secretos que podrían hacer que Hayden huya de ella para siempre. Cuando Tenley le pide a Hayden un tatuaje muy complejo en la espalda, los dos forman lo que pensaban era un inquebrantable vinculo. Pero cuando el pasado de Tenley aparece en su puerta, ¿Hayden se quedará a su lado… o huirá?
    Titulo Original: Clipped Wings Libro #1 
    Autor: Helena Hunting 
    Editorial: Gallery Books
    Comprar ebook: Amazon 





    La primera vez que vi la portada pensé que era una distopia, se me hace muy parecida a la de ángeles caídos, pero para nada, es un libro Young Adult (ando muy intensa con este género) es otro fanfic de crepúsculo que se volvió libro, sinceramente se nota, o será que he leído muchos y ya se exactamente que personaje del libro de la Meyer era, en fin vamos al tema.
    Los capítulos son narrados en primera persona por los 2 protagonistas Hayden y Tenley.
    Hayden y LG 
    Hayden es huérfano tiene un pasado de adicciones que ha ido superando poco a poco, pero ha adquirido otros hábitos, unas adicciones por otras, ha sufrido mucho, y no esta dispuesto a revelar mucho de si mismo por lo cual no mantiene relaciones amorosas. Hasta aquí muy parecido a todos los Young Adult, lo que lo hace un poco llamativo es que son 2 jóvenes que lo han perdido todo, Tenley es una chica de 21 años que por decirlo de alguna manera esta sola en el mundo, su vida cambio 10 meses atrás, me parecía que la historia del pasado de ambos daba para mucho más, pero apenas los mencionan pasa a ser una trama secundaria, se centró mucho en el presente yo quiero saber más del pasado, no estuvo tan mal, pero pudo ser mucho mejor tiene una segunda parte y no estoy muriendo por leerla, pero fijo lo leeré.

    Los secundarios salieron como de árbol 2 el final ya me lo esperaba al no ser sinceros y existiendo otro libro. Conclusión: un libro con una trama muy usada, pero entretenido no lo leas si no sabes esperar. no les pasa que leen libros que saben que no es lo máximo, e imaginan por donde irá, cómo acabara y aun así lo leen? así me paso con este libro. Buen lunes.



    Helena Hunting vive a las afueras de Toronto con su increíblemente tolerante familia y dos moderadamente intolerantes gatos. Ella esta haciendo un buen uso de sus conocimientos de literatura inglesa al escribir romance contemporáneo. Es la autora de Clipped Wings, su novela debut, y su continuación Inked Armor 


    13 comentarios:

    1. Hola(:
      La verdad que no había oído hablar de este libro pero tiene buena pinta así que me lo apunto
      Gracias por la reseña^^
      Un besito(:

      ResponderEliminar
    2. Hola, no lo conocia pero la portada es preciosa y el argumento no esta mal, me recuerda un poco a maravilloso desastre. Me lo apunto ;)

      Feliz lunes!!

      ResponderEliminar
    3. Hola.
      No frecuento mucho este género, así que lo dejará pasar.
      Un saludo.

      ResponderEliminar
    4. La trama me encanta, si lo publican en castellano seguramente lo lea :)

      Besooooos ^^

      ResponderEliminar
    5. La portada es preciosa *___* pero por la sinopsis y tu reseña no termina de convencerme...

      Besos

      ResponderEliminar
    6. Hola! No conocía este libro, pero tiene muy buena pinta, me lo apunto.
      Un beso!

      ResponderEliminar
    7. NO está mal, tendré que estar atenta a la publicación en español porque imagino que te lo has leído en inglés, y yo todavía no me atrevo a eso :P
      Te sigo por aquí ;)
      Besos

      ResponderEliminar
    8. Esta lluvia de libros post-twilight-fanfiction me ATURDE jajaja. No me llama mucho la atención, igual espero disfrutes más su segunda parte :)

      ResponderEliminar
    9. No lo conocía, y la verdad, no me llama especialmente. Eso sí, la portada es una preciosidad *-*
      Muchísimas gracias por la reseña, ¡un beso!

      ResponderEliminar
    10. Estos libros así tan romanticones al final me acaban aburriendo siempre... Pero bueno, tampoco pierdo nada por darle una oportunidad, eso sí en cuánto me quede sin nada que leer. La portada me gusta mucho, es bastante llamativa : )

      Por cierto, estoy en la iniciativa de blogs asociados, ¡y te sigo!

      ¡Muuuuak!

      ResponderEliminar
    11. Hola!
      Tiene muy buena pinta, así que me lo apunto.
      Un besito y nos leemos ^^

      ResponderEliminar
    12. ¡Hola! :3

      Me tira para atrás que sea una trama ya muy usada. Me lo apunto para un futuro porque tiene buena pinta :3 ¡Gracias por la reseña!

      Un besito ^^

      ResponderEliminar
    13. Hola!! No conocía el libro y no tiene mala pinta así que quizás lo lea cuando me quite todos los pendientes que tengo ^^
      Por cierto, me encanta el diseño de tu blog *-*
      Un beso!!!

      ResponderEliminar