• 4 may 2014

    Portada Revelada - Ugly Love - Colleen Hoover

    Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su disposición es sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles a puesto para ella. Nunca preguntar sobre el pasado. No esperes un futuro. Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no puede manejarlo. Corazones se infiltran. Las promesas se rompen. Reglas se destrozan. El amor se pone feo.
    Fecha de publicación en inglés: 5 De Agosto 2014. 
    La portada es horrible, la sinopsis suena igual a muchos otros. pero la autora es de mis favoritas, creo que no me decepcionara. Les llama la atencion?.
    Hablando de otra cosa estamos muy contentas, desde hace unos días estamos colaborando con la editorial planeta Mexico. pronto les traeremos las reseñas de los libros que nos enviaron. Buen inicio de semana. 

    10 comentarios:

    1. No suena tan mal, hay q darle una oportunidad al libro!:) felicidades por su nueva colaboracion:)
      Te sigo ojala puedas seguirme tu:)Un beso♥

      ResponderEliminar
    2. No me entusiasma el argumento, pero si es de tu escritora favorita, a ver qué nos cuentas en la reseña.
      Un beso.

      ResponderEliminar
    3. Hola, no esta mal pero no es de las que más me llama la atención de esta autora.
      Ya veremos las opiniones.

      Besos

      ResponderEliminar
    4. ¡Oh, felicidades por la colaboración! Me alegro mucho :)

      Y respecto al libro pues no sé si me lo leeré, porque no me termina de llama la atención la sinopsis. Pero la portada es sencilla y bonita, en general me suelen gustar las portadas de este estilo, no sé por qué jaja

      ¡Muuuuak! <3

      ResponderEliminar
    5. No sé, con la sinopsis ya me imagino cómo va a terminar la historia y eso me echa para atrás. Felicidades por la colaboración ^^
      Besos!

      ResponderEliminar
    6. Suena un poco a cliché pero me encanta esta autora, asi que esperare a leerlo para criticarlo :)

      ¡Felicidades por la colaboracion con le editorial Eloana!

      ResponderEliminar
    7. Hola! No conocía el autor pero la portada es preciosa *.* Muchas gracias por la info.
      Te sigo, nos leemos?
      Que sigas bien. Un beso enorme♥

      ResponderEliminar
    8. Me ha gustado la portada, es bastante diferente a la típica portada de young adult o new adult. Buenísimo que estés colaborando con Planeta, espero tus reseñas :)

      ResponderEliminar
    9. Hola ^-^
      No conocía a esta autora pero el libro no me termina de llamar, así que lo dejaré pasar :S
      A ver que te parece a ti :)
      Un beso enorme :D

      ResponderEliminar
    10. No es mi portada favorita de esa autora, pero bueno es de mis favoritas y espero no me decepcione, aunque con Maybe Someday ya voy a estar más preparada antes de leer algún otro libro de ella.

      ResponderEliminar